sábado, 19 de agosto de 2017

COMIENZA EN OCTUBRE EL RODAJE DE “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, DE JULIO MEDEM


El director Julio Medem comenzará en el próximo mes de octubre el rodaje de su próximo largometraje, “El árbol de la sangre”, una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Francia (Noodles Production).


La película trae guión de autoría del propio director además de estar protagonizada por un reparto de lujo integrado por Marta Etura, Ursula Corberó, Ángela Molina, Najwa Nimri, Daniel Grao, Joaquín Furriel,  Álvaro Cervantes, Josep Maria Pou, Emilio Gutiérrez Caba, Maria Molins, y Luisa Gavasa.


En entrevista al ElEspañol.com (notícia completa), Medem ha revelado que “El árbol de la sangre” es el mejor guion que ya ha escrito, muy complejo, y con mucha fuerza. ‘Es una historia coral, 15 personajes y España, esta España. No es política, bueno, sí que lo es, pero simbólicamente porque están las dos Españas y esos personajes que hay del País Vasco, Valencia, Cataluña, Madrid, Sevilla... Es la más coral que he hecho nunca. Tiene mucho de “Los amantes del círculo polar”, algo de “La ardilla roja”… estoy muy contento con la historia, es muy de las mías”’, ha añadido.


Por fin, acordamos que la película es una de las seleccionadas para recibir ayudas del más de 7 millones de euros de Eurimages. ¡Aguardamos más noticias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario